Páginas

miércoles, abril 24, 2013

Jabón de Avena GRISI

Hooooola!!! Aprovechando que el Sr. Lái está con sus amigos viendo coches (como buen hombre jeje) les voy a platicar de este jaboncito...


 Leyendo en un blog buenísimo que luego les recomendaré, leí que para mi tipo de piel (mixta y sensible) viene bien lavarse la cara con un jabón de avena, pues es equilibrante; así que ni tarda ni perezosa, salí corriendo a comprarme uno de GRISI
La imagen de la cajita la tuve que bajar de Internet porque el día que lo empecé a usar olvidé tomarle foto y la tiré jeje, pero la otra si es mi jaboncito que ya esta un poquito gastado. Bueno la cosa es que este jabón se da a la tarea de mantener la piel humectada y suave en su totalidad, disminuye la grasa en la zona T y ayuda a controlar los enrojecimientos.
Me costó como $15 pesos mx y tiene un olor muy rico.

Sí me funcionó.

Lo único que no me agrada tanto de los jabones de avena es que traen pedacitos de hojuela, pedacitos no tan diminutos como quisiera y al lavar la cara hay que tener cuidado para no dañar la piel. Creí que este no traía pero sí, ya se empiezan a asomar y bueno, perdió un punto, pero nada más. Si deja la piel limpia y suave y sí me ayuda con la grasa y la resequedad de las mejillas.

Ojo!! No sirve como para único producto de limpieza ehh! No es suficiente; sabemos que para una limpieza profunda del rostro, es necesario un desmaquillante o leche limpiadora, un exfoliante, un tónico e hidratantes, etc. Sobre todo si te maquillas.

Pero a poco no está genial tener un jaboncito especial para la cara, que nos ayude con nuestro tipo de piel y que nos la deje suave; sin ese "tirón" que tanto nos choca.
Así que ÚSALO!! Dime que tal te fue en la feria. Cada tipo de piel tiene sus propias necesidades y GRISI tiene un montón para cada una, que si de tomate, que de sábila, miel y no sé que tanto. Bueno ustedes chequen.

Eso es todo por hoy y no olvides COMENTA Y SUSCRÍBETE!! Diuuuuuuuu.



6 comentarios:

  1. Hola, uso este jabón y me gusta muchisimo, me ha mejorado enorme la piel

    ResponderBorrar
  2. Si puedes visitame en mi blog http://rizosenproceso.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vero Pantoja, Bienvenida a mi blog!! Gracias por comentar.
      Sí Vero este jabón es buenísimo, a mi me tiene encantada y claro con gusto paso a tu blog :) Saludos!!

      Borrar
  3. Me gusto mucho el jabon, pero una pregubta, lo puedo usar para todo el cuerpo?

    ResponderBorrar
  4. La verdad yo lo pense a usar y me encanto los resultado mi rostro se nota diferente gracias por la recomendacion...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó Minerva Felix y gracias por leerme =)

      Borrar

Gracias por comentar. En cuanto pueda le daré "aprobar" y tu mensaje aparecerá :)