Páginas

lunes, mayo 27, 2013

No los vuelvo a comprar!!

IM, definitivamente no volveré a comprar nada que sea de esta marca, al menos por un tiempo.

Hace unos días compré unos productos de la marca IM aprovechando que estaban en oferta y me arrepiento.
El primer producto que se ve en la foto es un rimel o mascara Negra con aceite de girasol
contiene 8 gr, los ingredientes son isoparafinas, cera de abejas, aceite de girasol, aceite de ricino, lanolina, aceite de soya, vitamina E, entre otros, así me pareció interesante.
pero no, es una reverenda cochinada, me lo apliqué en las pestañas de la forma usual y cuando creí que ya había secado me miré en el espejo y tenía el rimel escurrido debajo de los ojos, así derretido, y no fue el calor ni me eché agua, nada. Simplemente el producto no sirve. Es una lastima que mi experiencia con la marca haya sido así. He visto comentarios en internet sobre los productos de IM y a muchas les gusta, pero no es la primera vez que me pasa; hace años compré un polvo de arroz traslúcido y era bastante malo, no me controlaba el brillo y me dejaba la cara seca y polvosa. Lo tiré y ahora decidí darle otra oportunidad y miren lo que pasó. 


                                   *********************************************


El siguiente producto de la foto es un gloss
Es el tono Rosa Caramelo

contiene 10 ml y es un tono nacarado muy bonito con vitamina E, es un gloss pegajoso imposible de quitar y cuando cierro la boca no puedo volver a despegar los labios con libertad, huele un poco feo, y definitivamente el efecto que deja en los labios es desagradable, como que no se ve el tono uniforme, sino que deja residuos por todas partes y maltrata la piel. En fin no valió la pena para nada. 

                                                                          **********

El siguiente es un Blush o Rubor Tierra Mineral como dice el envase
Es el tono Terracota, adecuado para pieles morenas como la mía, este producto no me gustó no porque sea malo en realidad, porque el tono es lindo, se ve muy natural en las mejillas si tienes un tono de piel medio, y debo decir que ahora leo de los polvos minerales y son varios sus beneficios, aunque leí también ya tarde que para pieles sensibles no se aconseja, y lo deje de usar porque me lo aplico y como soy de piel sensible, en un momento se me enrojecen las mejillas y no me gusta nada :(
Lastima porque ya digo que el tono me gustó mucho pero por mi tipo de piel no me favorece. 

En la foto se alcanza a ver que está hecho polvo literalmente jeje, se supone que es compacto como dice el envase en la parte de atrás "Rubor compacto Tierra mineral" y pues se hizo polvo, lo arreglé con alcohol como aconsejan en Youtube y cuando lo saqué del bolso, estaba de nuevo en pedazos. El envase en el que viene creo que no ayuda nada, si lo destapas se hace un reguero y me complica la vida así que por donde lo vea NO ME GUSTA.

                                                                       ***********

Bien pues aparte de estos productos, en la misma compra incluí 2 glosses??? así se escribe??? no sé, bueno tú me entiendes. 
Son de la marca Collection ...... así dice nada más o.O

El primero es un tono Nude o caramelo más o menos porque no dice y el de abajo es como Lila, los compré porque me gustaron los colorsitos verdad y además me llamó la atención que taren un aplicador en brocha integrado, lo que lo hace más fácil de usar. 
A decir verdad, me gustó más el Lila, es un tono que a mis labios oscuros le va muy bien, se ve lindo y deja un efecto un poco mojado sin llegar a aceitoso.
 Pero ya digo que los dos están muy bien, huelen a chicle delicioso y no están pegajosos. 

Quise incluir estos productos en la misma reseña para no dejarlas con el mal sabor de boca que me dejó IM jeje, así que chequen estos que están muy bien. Y por último, todos estos productos no pasan de los $10 pesos cada uno. Así que compruebo una vez más que un producto no tiene que ser caro para ser bueno, solo hace falta ser una empresa responsable y que se preocupe por darle calidad a sus clientes.

Bueno es todo por hoy, cuidate, sigue bella y felíz y no olvides COMENTAR Y SUSCRIBIRTE!! Diuuuuuu ;)

2 comentarios:

  1. yo compré ese rubor hace poco no recuerdo el color en este momento pero creo es ese mismo, a mi si me funcionó, el color me gusta es muy sutil y no me irritó :) y lo mejor es que es barato la próxima vez que salga voy a comprar uno más rosado a ver que tal

    ResponderBorrar
  2. Hola Rainy, gracias por comentar. Ya decia en el post que no tuve mayor problema con el blush,es bueno, tiene un lindo color y el acabado está bien. Realmente lo dejé de usar por el tipo de presentación que se me complica y porque no es adecuado para mi tipo de piel. No así con los otros productos que reseñé. Pero otras chicas seguramente no tienen problemas con eso, como comentas :) Saludos.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. En cuanto pueda le daré "aprobar" y tu mensaje aparecerá :)