Páginas

lunes, abril 22, 2013

Crema capilar Loreal París Caída Resist con Arginina


Que tal niña!! Feliz de poder escribir una entrada más!! Esta vez te voy a platicar sobre una crema para el cabello que promete detener la caída.

IMG0322A

Es un tarro bastante grandecito, no son muy de mi agrado, no acostumbro comprar cremas en esta presentación, porque se me caen!! Disculpa pero a mi no me llevaron a estimulación temprana y nomás mis manitas pierden control y se me cae la crema Triste, chihuahuas toy fregada!!
Sobre todo porque es un producto que se usa en el baño, después de enjuagar el shampoo,

¿Cómo se usa?

 te exprimes un poco el cabello y la aplicas de arriba a abajo, dice que principalmente en las puntas y no entiendo por qué si se supone que lo que buscamos es reforzar la raízNo sé, pero bueno, te la dejas 3 minutos en lo que te lavas el ombligo y enjuagas con abuuuundante aguaNube de tormenta porque la consistencia de la crema es como la de un acondicionador, baboso pues y cuesta un poco quitarla, pero finalmente deja el cabello suave al extremo!! super lindo, hasta un poco lacio creo yo. LigónMe costó aproximadamente $40 pesucos mexicanos en la Comer y es que la verdad no recuerdo con exactitud, la compré hace como 2 años y no la había probado. Tengo como 2 mesecitos usándola, por eso me atrevo a reseñar ok?
IMG0322A

¿Funciona???

En cuanto a que si detiene la caída del cabello, en el reverso explica en letras muuuy chiquitas que solo funciona si la caída es debido al quiebre, entons a mí la verdad no me funcionó, tal vez porque la causa era otra Pensativo, tuve un bebé hace poco y le están saliendo los dientes, me han dicho que es por eso, pero más bien creo que es por los cambios hormonales postparto, eeeen fin.


Tú pruébala, si tu cabello es quebradizo igual y te funciona bien y si no pues por lo menos la puedes usar como acondicionador (como es mi caso). No puedo tirarla a la basura porque el dinero no se da en los árboles y tampoco es malo el producto, simplemente a mí no me sirvió. Tan tan!!Ojos en blanco


Bueno es todo por hoy, te dejo mis más amplias felicitaciones por el día del niño!! Todas y todos llevamos uno dentro así que divirtámonos como enanos jeje, que además es de lo más rico andar comiendo dulces, helados y pasteles. Bueno nos leemos pronto y no olvides COMENTAR Y SUSCRIBIRTE!!! Te quierooo Beso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En cuanto pueda le daré "aprobar" y tu mensaje aparecerá :)