Páginas

viernes, mayo 03, 2013

Shampoo Galaflex Liso Supremo

El día de hoy les quiero contar sobre un shampoo que me tiene realmente sorprendida!!!
Este es el shampoo Galaflex Liso Supremo (Barniz capilar queratinizante BCQ5 (No tengo idea de que sea eso!!). Dice que es un shampoo profesional con aceite de Macadamia (más o menos leí que es una nuez que se da en Australia)
Dice que te da nutrición y reduce las puntas abiertas.

Me llama la atención que en el reverso de la botella dice que está hecho en México para Genomma Lab Internacional y aclara que es un producto de uso cosmético. De todos modos no deja de sorprenderme que un laboratorio dedicado a los fármacos lo esté produciendo. Dije, entonces debe ser bueno, probémoslo!
Me costó $38.00 mx, contiene 850 ml buenísimos por ese precio no?
También me llamó la atención que contiene 
  • Keratina (liso por más tiempo)
  • Vitamina E (nutrición)
  • Selenio (evita el quiebre en las puntas)
  • Retinol (brillo)
  • Vitamina K (crecimiento)
  • Niacina (previene la caída)
  • Manganeso (fortalece desde la raíz)
  • Sodio (Elimina el exceso de grasa) Muy buen punto para mí!!
  • Fósforo (Evita la pérdida de cabello) También??
  • Flavonoides (Antioxidantes)
Como ven los atributos de este shampoo parecen ser muchos. Mi cuero cabelludo es graso así que buscaba algo que pudiera controlar esa grasa sin dejarme el cabello tieso como a veces me pasa y pues...

Sí funciona! Deja el cabello suave, exactamente nutrido y creo que desde que lo estoy usando, la cantidad de cabello que pierdo a disminuido. 
Lo deja con muuucho brillo, sedocito y algo más increíble!!

Les cuento algo rapídisimo... Hace algún tiempo me puse luces en el cabello y me volví a poner, luego cuando ya no las quería me pinte el cabello (error!!) si se taparon pero no debí hacerlo, en fin que el tinte se deslavó con el tiempo (como era de esperarse) y las luces volvieron :s

Me resigné a esperar a que creciera e irme cortando cada vez hasta quitar las transparencias que a la fecha se veían amarillas. Pero Oooohh sorpresa!! Desde que estoy usando este shampoo e notado que mi cabello ya no tiene tantas transparencias y el tono claro que tenía se está cayendo!!! 


De verdad no lo puedo creer, no se si a alguien ya le ha pasado con algún otro shampoo o puede pasar con cualquiera no sé, pero tiene mucho tiempo que estoy usando distintos productos para lavarme el cabello y no notaba nada, eran sólo shampoos, y Galaflex realmente me está ayudando a quitar ese color que tanta lata me ha dado!! No salgo de mi asombro verdaderamente.

Lo que sí tengo que decirles es que NO e notado que me deje el cabello liso; mi cabello es un poquito ondulado en las puntas y con la hidratación que obtiene con este producto, más ondulado se pone y brilloso (se ve bonito jeeje) pero pues liso no está. De cualquier modo, le estoy muy agradecida con que me esté tumbando el tinte feo este. Aunque me dicen que está chido, que porque parece el look ombré o californiano que está de moda ultimamente jejejeje pero no me gusta XD

Bueno ahora te toca juzgar a tí!! Ya lo has usado??? Nos vemos hasta la próxima. No olvides COMENTAR Y SUSCRIBIRTE!! Diuuuuuuu =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En cuanto pueda le daré "aprobar" y tu mensaje aparecerá :)