Páginas

miércoles, mayo 15, 2013

Spray Abrillantador con Seda BIOSILK

Hola!! Feliz ombligo de semana!! Hoy les voy a contar de un abrillantador para el cabello bastante interesante.
Se trata del Spray Abrillantador con Seda BIOSILK de FAROUK SISTEM USA
Lo primero que me llamó la atención es que es bio-frendly, no daña la capa de ozono, para aquellos que no nos interesa hacerle más daño, este es un buen producto.
Está hecho en Francia por Farouk Sistems, Inc.
Es un producto que te lo pones después de plancharte el cabello o después de la secadota y lo rocías a unos 15 cms ligeramente. Pasas rápidamente el cepillo o peine sin aplastar y te deja un brillo espectacular en el cabello.
Huele muy rico, eso sí, debes cuidar no poner demasiado para no dejar pesado el cabello. Lo compré en un salón de belleza.
Me costó al rededor de 145 pesos mx.

En resumen, yo digo que es un buen producto, pruébalo si tienes chance y me dices que tal te pareció ok??

Buenos pues te dejo mis saludos y mis mejores deseos para esta media semana. No olvides COMENTAR Y SUSCRIBIRTE!!! Diuuuu =D

1 comentario:

  1. No lo he podido encontrar aca en Guadalajara tu donde lo compraste? Saludos mi email es sofiaduende@hotmail.com

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. En cuanto pueda le daré "aprobar" y tu mensaje aparecerá :)