Páginas

sábado, agosto 23, 2014

Polvo Compacto Shalalá by Apple

Polvo Compacto Shalala Se me acabó mi polvo compacto de Rimel :( y también el dinero y buscando una de las maravillosas opciones económicas que tanto amamos encontré que apple sacó su linea de polvo compacto Shalala. Corrí a comprarlo y elegí el tono Avellana, que me quedó un poquito blanco porque la tienda no tiene probadores AASSHH!! pero bueno, lo que quiero es contarles que tiene muy buena cobertura para imperfecciones leves. Sorry ya habia tirado el empaque. Si quieres cubrir defectitos más notables deberás aplicar base al rostro. Yo lo uso con la esponjita de latex que trae porque la brocha es para un acabado más natural. Yo no lo volveré a usar porque a MÍ no me funciona por mi tipo de piel. Necesito un polvo específico para piel grasa o mixta. Apliqué este polvo y a la hora tenía las primeras huellas de brillo indeseable :s Hace algun tiempo usaba el Pure Make de L'Oreal para cutis con tendencia al acné (la presentación azul). Lo adoré, es genial! costaba unos 50 pesos pero ya lo quitaron o al menos ya no lo he visto. Sacaron una presentacion verdecita para pieles grasas que quiero probar y anda por los 200 pesos :s En fin que este de Shalala no lo volveré a comprar pero sí lo recomiendo para pieles de 16, 18... años sin imperfecciones notables. Me costó $25 pesos en una tienda del centro de Villahermosa, Tab. que se llama el Fedegón. No sé si tengan más sucursales en otros estados. See youu!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En cuanto pueda le daré "aprobar" y tu mensaje aparecerá :)