Páginas

sábado, agosto 23, 2014

Mascara Super Largas ORGANIX

Super Largas Mascara Silica & Mamey Repair. Organix. Ahorita estoy usando esta mascara o rimel, lo compre hace dos meses y aun no se termina. Es en color negro y promete dejar las pestañas larguisimas y dice "a prueba de pasiones". Mi primera reaccion fue 'aaaa poooco!!!' jeje y despues de probarlo casi todos los dias, puedo decir que sí deja las pestañas larguisimas y bien quebraditas (las mias son cortitas y ligeramente quebradas. no me gusta el rizador.) y esta mascara realmente las deja xidas :p no deja grumos para nada. El único 'pero' que le pongo es la consistencia. Se me hace muy liquido. Tienes que tener cuidado al aplicarlo porque sino facilmente te manchas. Me parece que debiera estar un poquito mas espeso el producto porque sí quedan delgaditas las pestañas. No aporta mucho grosor. Es mejor para un look de día y natural. Dura mucho, es resistente al agua y dice que tiene extracto de Mamey y nutre mucho las pestañas. El cepillo es en forma de pino. Funciona bien. El costo es muy accesible. Solo 15 pesos y supongo que lo podras encontrar en cualquier tianguis de cosmeticos porque ahora yo vivo en un pueblo alejado de la ciudad, frontera entre México y Guatemala :s y lo compre en una pequeñisima tienda del centro del pueblo. No es la mejor mascara que he probado pero vale la pena para el uso diario. Saludoooos !!! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En cuanto pueda le daré "aprobar" y tu mensaje aparecerá :)