Páginas

miércoles, enero 22, 2014

MARY KAY TIMEWISE

Hola que hay de nuevo! espero todo este super. Quiero contarte mi gran descubrimiento.
Al menos para mi. Hace tiempo buscaba un desmaquillante-limpiador muy bueno, investigue y el deep clean de neutrogena parecia la opcion. El inconveniente fue que no logre encontrarlo en mi ciudad y termine comprando un 5 en 1 de LOreal que es un asco. Ya lo reseñé en alguna ocasión.
Para mi buena suerte, estando de vacaciones en la casa de una amiga, vi en su baño una maravilla de producto llamada Timewise de MAry Kay 3 en 1 (ahora ya es menos jeje). Les cuento que es un jaboncito genial, te lavas la cara y arranca no solo el maquillaje sino las impurezas, las células muertas y te deja la cara suave y limpia. Me cuenta mi amiga que viene con un hidratante para una sensación todavía mejor. No pude saber cuanto cuesta pero debo decir que con una gota que uses es mas que suficiente. Así que dura mucho el tubo. Se aplica sobre el rostro húmedo y hace una fina espuma. Creo que vale la pena. La recomiendo ampliamente porque definitivamente me pondre en contacto con una distribuidora Mary Kay para conseguir el mío.
Es todo por esta vez. Quise pasar por aqui y contarles de esta maravilla. Saludos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En cuanto pueda le daré "aprobar" y tu mensaje aparecerá :)