Páginas

domingo, marzo 31, 2013

Crema corporal hidratante sensación confort de Yves Rocher

Hola nuevamente!! Estaba ansiosa por escribir otra vez y aki estoy SonrisaBueno pues en esta ocasión te platicaré sobre la Crema corporal hidratante sensación confort de Yves Rocher.
Esta cremita me la regaló mi suegra Risa muy amablemente, se tomó el detalle. No sé si se alcance a ver en la foto pero contiene aceite de almendra. Disculpa mi cel no tiene una buena resolución y el día nublado no ayudó. En la parte de atrás dice Para las pieles secas y muy secas los Laboratorios Yves Rocher han seleccionado el aceite de almendra que aporta elasticidad a la piel y la savia de agave por sus propiedades hidratantes.
IMG0327A
En la parte del frente dice que es una leche nutritiva para pieles secas (que me habrá querido decir mi suegrita?? o.o? ) contiene 200 ml. La verdad no he chekado, supongo que andará en $150 pesos mx, en el catálogo. Me gusta mucho la presentación, huele muy rico, se absorbe rápido!!! Vivo en Villahermosa, Tabasco y el clima es único, cálido-húmedo. Siempre digo “TE SIRVE EN TABASCO, TE SIRVE EN CUALQUIER LADO”. Nos pasamos la mayor parte del día transpirando, el aire es caliente, el calor anda por los 35 grados y más a medio día y llueve como 5 días al año. O sea que el maquillaje se derrite, ahorita te lo pones, al rato ya no tienes nada y el invierno es fresco nada más. Ufff me desahogué jejeje. Si algún día decido irme a otro lugar a vivir sería por esa razón, el sol y el calor no son lo mío Confundido. Pero no se desanimen Vengan a visitarnos al Edén!!! jejeje
En fin que el tipo de crema que funciona al menos para mí, tiene que ser hidratante NO humectante, de rápida absorción porque no me gusta esa sensación pegajosa de la mayoría de las cremas y por si fuera poco mi piel es bastante seca.
IMG0327ALlevo usando esta crema como 2 meses o más y ya casi me la terminé, es la primera vez. Normalmente cambio de crema a la mitad del frasco porque no me sirven, me hacen sudar mucho; pero ésta además de que huele bien, sí cumple, hidrata, le da a la piel ese tono sano y elimina la resequedad al menos por 4 horas, de ahí sí, me tengo que volver a poner y a medio día si no llevo en la cara nada más que la crema, sí siento como con el sudor, se va escurriendoLlorón. Pero ya digo, es a mí, igual si vives en DF o en algún otro estado de México con un clima más favorecedor, te funcionará de maravilla Risa
Yo digo SÍ ÚSALA!! Decidí no comprarla por el momento porque siempre me llama la atención alguna otra y quiero seguir probando pero sí te la recomiendo. Ya compré otra que es de frutas y huele delicioso y parece que absorbe muy bien y promete funcionar, así que pronto te estaré contando como me va con ella. Saludos hasta donde estés y no te olvides de suscribirte a mi blog, agregarme en Facebook y comentar!!!! Hasta pronto y feliz tarde Guiño.
Etiquetas de Technorati: ,,,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En cuanto pueda le daré "aprobar" y tu mensaje aparecerá :)