Páginas

domingo, marzo 31, 2013

Desmaquillante suave Hidra-total 5 de L’ORÉAL

Estaba usando el desmaquillante bifásico de Yves Rocher pero se me terminó y sí es bueno pero como mi piel sino es grasa, por lo menos mixta sí, decidí buscar uno que fuera Oil Free o libre de aceite y entre tanto investigar cuál me convenía encontre el Deep Clean Loción desmaquillante de Neutrogena, peeero acá en Tabasco estamos limitados en cuanto a algunas marcas y es porque estamos retirados del centro del país claro Triste. Lo busqué por cielo, mar y tierra y nada; así que terminé comprando el Desmaquillante suave Hidra-total 5 de L’OREAL.

IMG0326AEs de la línea Dermo-Expertise , el envase contiene 200 ml y se llama así xq es como una crema que
1. Desmaquilla
2. Hidrata
3. Elimina impurezas
4. Limpia
5. Suaviza
Yo escogí la que es para TODO TIPO DE PIEL, es para rostro y ojos. Y ahí va el asunto… compré este porque habían varios colores, verde y creo que azul y todos dicen algo similar en la botella y no entendía cual era la diferencia Confundido y dije bueno este servirá, me costó $60.00 pesos mx en Walmart, (compro mucho ahí como se podran dar cuenta jeje) y bueno, primero no me sirvió para los ojos, que era lo que más me preocupaba Triste no quería tener que frotar mis ojos xq ya saben, esa piel es muy sensible y nada, se me irritó la piel y el rimel o mascara no se me caía y NO ES A PRUEBA DE AGUA!!
Sí limpia, yo considero que para la cara está bien, eso sí, la distribuyo con las manos xq los discos de algodón la absorben demasiado y se gasta mucho producto. Masajeo mi cara en círculos hacia arriba y entons sí, úso los discos para retirala y luego me lavo la cara. Me deja la piel limpia y suave peeeero como ya dije, para los ojos no sirve, al menos a mi no me funcionó. Y pues para terminarla tendré que conseguir un desmaquillante para ojos y NO LA VOLVERÉ A COMPRAR u.u
Pruébala si quieres y me dices que tal Sonrisa Hasta prontoooo!!!

1 comentario:

  1. No lo recomiendo porque hizo que me salieran espinillas cuando antes de empezar a usarlo mi piel esta limpia. Y si tienes razon no sirve para los ojos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. En cuanto pueda le daré "aprobar" y tu mensaje aparecerá :)