Páginas

martes, marzo 26, 2013

Jabón Olay


El otro día andaba en busca de un jabón que me limpiara la cara porque mi limpiador se terminó y por ahí buscando en Youtube encontré a una chica que recomendaba usar jabón de yoyoba (como decía ella jeje) para pieles grasas como la mía :( y al fin que me cansé de dar vueltas y terminé comprando este jaboncito
en el Walmart, me costó algó asi como $14.90.
Jabón Olay

Nunca lo había probado,recordé a Lucero anunciándolo y tenía la idea que sería bastante cremoso como el Dove y pues... sí, lo es, pero debo decir que se siente bastante rico. Lo humedeces un poco, lo frotas y de inmediato ves como una capa blanca de espuma finísima, bastante agradable, sobre todo para aquellos días que andamos muy estresadas, pues este jabón es el indicado. Con un poquito que te pongas en la piel, hace bastante espumita. Cuando lo enjuagué recordé aquél viejo comercial de Zest, no se si conocen ese jabón jeje, donde la chica se enjuagaba y corría la espuma de su cuerpo dejando "una sensación de limpieza", pues este además de limpia, me dejó muy suavecita =D, así que SÍ ÚSALO! y ya me cuentas que te pareció. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En cuanto pueda le daré "aprobar" y tu mensaje aparecerá :)